martes, 26 de septiembre de 2017

Si tu sueño es mudarte a Margarita, esta es tu oportunidad



La isla de Margarita en Venezuela es un destino turístico hermoso y exótico de gran demanda a nivel nacional e internacional, pero también es uno de los lugares más codiciados entre quienes desean mudarse a un rincón paradisiaco del Caribe, y pensando en ellos renace el Proyecto Blue CoastResidence en el corazón de la Urbanización Costa Azul para ofrecerles apartamentos con altos estándares de calidad para los gustos más exigentes.

¿Por qué adquirir un apartamento en Blue Coast Residence?

Ciertamente, son varias las empresas que ofrecen la preventa de apartamentos en Margarita, pero no todas ofrecen la venta de apartamentos de lujo y menos aún son las que cuentan con la dilatada trayectoria de una empresa seria y responsable que se caracteriza por culminar con éxito cada proyecto que emprende y que dispone del mejor staff de arquitectos, ingenieros civiles y maestros de obra, pues está comprometida con valores como el confort, el prestigio, el crecimiento y la seguridad. Es por ello que en este nuevo proyecto nos hemos fijado el objetivo de cambiar radicalmente el concepto de lujo que hasta ahora se ha tenido en la isla de Margarita ofreciendo 85 unidades habitacionales ubicadas a 2 minutos de la marina y muy cerca de los más prestigiosos centros comerciales, integradas además en una sofisticada torre de diseño vanguardista que se encuentra en medio de un paisaje de hermosos jardines y piscinas desde las que se puede disfrutar de los más cálidos atardeceres o acceder al gimnasio y al sauna, antes de subir por ascensores de última tecnología a apartamentos que ponen a su disposición todas estas ventajas:
·         Apartamentos tipo A y A1: Se ubican desde el piso 1 al 8 y miden desde 145,5 mts2 de interiores y aproximadamente 21,45 mts2 de terraza. Tienen 3 habitaciones aisladas del ruido de los espacios familiares y con sus respectivos baños, 1/2 baño accesible desde la sala-comedor que comparte con la cocina un mismo ambiente separado del lavadero, y además cuenta con 2 puestos de estacionamiento y 1 maletero.
·         Apartamentos tipo B: Se ubican desde el piso 1 al 8 y miden aproximadamente 125,76 mts2 de interiores y 20,45 mts2 de terraza. Tienen 2 habitaciones con sus respectivos baños, un vestier y vistas hacia ambos costados del edificio, 1/2 baño accesible desde la sala-comedor que comparte con la cocina un mismo ambiente separado del lavadero y además cuenta con 2 puestos de estacionamiento y 1 maletero.
·         Apartamentos tipo C: Se ubican desde el piso PB al 2 y miden aproximadamente 91,3 mts2 de interiores y 21,23 mts2 de terraza. Tienen 2 habitaciones con sus  baños, cocina y sala-comedor que comparte con la cocina un mismo ambiente separado del lavadero y además cuenta con 2 puestos de estacionamiento y 1 maletero.
·         Apartamentos tipo D: Se ubican en el piso 1 y miden aproximadamente 65,78 mts2 de interiores y 18,96 mts2 de terraza. Tienen 1 habitación con baño privado y otro baño accesible desde la sala-comedor que comparte un mismo ambiente con la cocina que está separada del lavadero.
·         Apartamentos tipo PH: Se ubican en el piso 7 y miden aproximadamente 257,22 mts2 de interiores distribuidos en 2 niveles y 56,74 mts2 de terraza. Tienen 3 habitaciones con sus respectivos baños, un estudio con su baño, un FamilyRoom  y un área de estudio, 1/2 baño accesible desde la sala-comedor, además de las áreas de cocina y de lavadero, y por supuesto cuenta con 3 puestos de estacionamiento y 1 maletero.

Una opción ideal y rentable para vacacionar o para mudarse

Así es, cualquiera de las opciones que escoja en el ProyectoBlue Coast Residence no solo pondrá a su disposición un inmueble cómodo, seguro e ideal para vacacionar o para mudarse , sino también una excelente propiedad en la zona de mayor rentabilidad y mejor proyección comercial para revalorizar su inversión en un muy corto periodo de tiempo conservando siempre su atractivo al momento de alquilar o vender, así que no lo piense más y póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos +58 424-850-1235 / +58295-416-3500, nuestro buzón de correo electrónico Ventas@Bluecoastresidence.com.veo de nuestro formulario de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario